El Coaching Inmobiliario de Fish Bolivia creará una nueva generación de líderes en solo siete semanas

El Coaching Inmobiliario de Fish Bolivia creará una nueva generación de líderes en solo siete semanas

El Coaching Inmobiliario es un programa de la Federación Internacional de Superación Humana (Fish Bolivia), que iniciará el 23 de marzo y tendrá una duración de siete semanas, 120 horas académicas, tres veces por semana, martes, miércoles y jueves. El entrenamiento pretende desarrollar las capacidades individuales dentro del entorno inmobiliario estableciendo objetivos y planes de acción a través de un aprendizaje experiencial basado en competencias y métodos para el trabajo en equipo, brindando herramientas, tácticas y estrategias de coaching para tener una posición única y exclusiva en el   mercado inmobiliario. De igual forma, conocer las diferentes herramientas de PNL aplicadas al Coaching Inmobiliario y a nivel personal trabajar creencias limitantes, inteligencia emocional y liderazgo transformacional.

Mcp. Mariel Carvallo, Co-Founder & CEO del Centro de Desarrollo Integral Bolivia (Ubuntu), dijo que el Coaching Inmobiliario es para ayudar a los profesionales del sector a estar motivados y conseguir sus objetivos personales trabajando desde el ser. En definitiva, las herramientas que les ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales de forma más eficiente. El entrenamiento es para las personas que deseen crecer a nivel personal y profesional, no se necesita ningún requisito previo.

“El programa está orientado principalmente para todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la venta inmobiliaria, líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos. También está dirigido a profesionales de recursos humanos; profesionales que requieran contacto con clientes y para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el sector inmobiliario”, señaló Carvallo.

Por su parte, Mgr. Daniela Vargas Co – Founder & CEO  Ubuntu, manifestó que los beneficios que tendrán los participantes serán: reforzarán su capacidad de focalizar y enfocarse en sus objetivos, conocerán cuáles son sus debilidades y los obstáculos que uno mismo tiene para lograr captaciones, cerrar ventas; aprenderán a gestionar su estrés y la presión ante la falta de resultados de ventas,  mejorarán sus relaciones con los clientes, descubrirán sus motivaciones, sus necesidades y podrán  lograr su confianza, reforzarán sus herramientas de comunicación para entender mejor al cliente, su comunicación no verbal y la comunicación no verbal del cliente, entre otras ventajas.

“Coaching Inmobiliario es el primer programa en Bolivia especializado y enfocado en el sector inmobiliario con herramientas de coaching que se lanza a nivel nacional, además están avalados por la Universidad de Europa Campus de Alemania, con una representación en 24 países. La Red del Coach, red internacional de profesionales coaches a la cual pertenecerán de manera vitalicia. La planta docente está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario”, sostuvo Vargas.

Esto va en recuadro

Ubuntu Centro de Desarrollo Integral Bolivia. Un equipo de profesionales con el enfoque y la pasión por el trabajo en el área de gestión del talento humano. Trabajan en perfeccionar las herramientas internas en los equipos brindando capacitaciones y consultorías a nivel nacional e internacional a importantes empresas y organizaciones que están orientadas a potenciar a los miembros de su equipo y  crear espacios colaborativos con metodologías innovadoras de aprendizaje y facilitación experiencial, desde el enfoque de la psicología organizacional, coaching,  gamificación, mindfulness y otras técnicas y metodologías para el desarrollo y amplificación de las  habilidades blandas (Soft-Skills) para mejorar y desarrollar distintas estrategias en la organización.

Asimismo, apuestan día a día a la formación continua de excelencia, por esta razón hicieron alianza con importantes instituciones internacionales para la formación de programas a través de la Federación Internacional de Superación Humana (Fish), Europa Campus con sede en Alemania, USA Campus y la Red de Coach de EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *