El Bosque Paraíso Condominio, la exclusividad del buen vivir

El Bosque Paraíso Condominio, la exclusividad del buen vivir

“Un proyecto exclusivo, emplazado en la urbanización más exclusiva, para un estilo de vida exclusivo en nuestra ciudad”, es el eslogan que describe el valor y las características de El Bosque Paraíso Condominio, un proyecto vanguardista y prestigioso, que aporta desarrollo y crecimiento a Cochabamba, de la mano del visionario empresario, Julio León Prado y la empresa Lote y Casa (Lycsa S.A.), que él preside.

Por tradición, El Bosque Sur, uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, solo tuvo casas dentro del condominio, estando cada una en un rango de precios de hasta los $us 1.400.000, dependiendo del diseño y las características de las propiedades.

A partir de la fecha, con El Bosque Paraíso Condominio, 12 familias podrán vivir en uno de los exclusivos departamentos de lujo que se construyen dentro de El Bosque Sur, donde sus futuros propietarios compartirán similares gustos, estilos de vida, seguridad y privacidad característicos del lugar, por un precio de $us 360.000.

La empresa ICE Ingenieros S.A., reconocida por sus construcciones civiles, viales y urbanas a nivel nacional, es la responsable de la edificación, mientras que RE/MAX Libertad, a la cabeza de su CEO y Broker Owner, Sergio Bayá, será el responsable de la comercialización y del asesoramiento legal, financiero, de comercio exterior y de rentabilidad, enfocado al área inmobiliaria, de los potenciales y selectos compradores de tan importantes inmuebles. El ejecutivo, es el único agente certificado RE/MAX Collection en Cochabamba, la división de Inmuebles de Lujo y Alto Status de RE/MAX Internacional.

El Bosque Paraíso Condominio no es uno más de los proyectos emplazados alrededor de una plazuela de la ciudad o un barrio de la zona norte, sino que es el único de lujo, ubicado en la urbanización más lujosa y exclusiva de la ciudad. Un complejo con las más extensas, confortables, imponentes y bien construidas áreas verdes, provistas de bosques naturales con árboles de especies nativas de la región, donde fluyen riachuelos naturales que bajan de la cordillera del Tunari y que bañan las áreas de la urbanización.

De ahí deriva el nombre de “El Bosque”, por lo tanto, las condiciones de ubicación, características geográficas, estructurales, de estilos de vida, privacidad y discreción, así como de tranquilidad, paz, armonía del entorno y la modernidad de las áreas deportivas, de recreación, sociales y de seguridad personalizada, son incomparables con cualquier otro proyecto de lujo en Cochabamba.

“Por todo lo descrito, El Bosque Paraíso Condominio, es y será el único proyecto de lujo en nuestra ciudad, que hará que la plusvalía en la inversión realizada por los futuros propietarios, nunca decaiga, sino más bien, incrementen su valor al estar en la urbanización cerrada más selecta de la ciudad, como es el caso de El Bosque Sur”, señaló Bayá, al acotar que esta es la única y gran oportunidad para comprar uno de los 12 departamentos de lujo y disfrutar toda la vida de un hogar confortable y seguro, pero a la vez de tener una inversión altamente rentable y con alta plusvalía futura.

Los 12 departamentos están emplazados en una torre de 10 pisos, distribuidos en dos departamentos por planta.  Las viviendas situadas en la planta baja, denominadas A y B, tienen un precio de $us 325.000 y son de 277 m2, provistas con una master suite y dos suites, mientras que los departamentos designados C y D, tienen un precio de $us 360.000, son de 290 m2 y están equipados con una master suite y dos suites. Ambos tipos de viviendas se pueden adquirir con financiamiento directo a dos años sin intereses o con financiamiento bancario.

Con el 80% pagado, el comprador puede tomar posesión del departamento y continuar pagando el resto mientras vive en la propiedad. Cabe mencionar, que antes de haber sido presentado oficialmente el proyecto, el 20% de las viviendas, ya están vendidas.

Todos los departamentos poseen un diseño arquitectónico con los más altos estándares de calidad; cocina equipada e integrada al área de servicio, almacén y lavado; áreas de trabajo y entrenamiento; suites exclusivas con baño privado, vestidores y terraza; iluminación LED directa controlada mediante sistema de domótica que permite atenuar o incrementar la intensidad de la luz;  ventanales amplios de PVC con vidrio templado aislante termoacústico que ofrecen vistas privilegiadas, además de rieles de cortinas integradas al sistema de domótica. Asimismo, cuentan con pisos con tecnología de madera natural tratada, mesones de cuarzo, herrajes de industria alemana y grifería importada de última generación, por solo citar algunas de las innumerables características que conforman los exclusivos departamentos.

Junto a la presentación de El Bosque Paraíso Condominio, también se dio a conocer El Bosque ComerCIAL, el espacio empresarial más atractivo y rentable de la ciudad jardín, ubicado en el acceso a la urbanización El Bosque del Sur.

“El Bosque Comercial’ ya está disponible desde hoy. En este exclusivo centro comercial funcionará un supermercado (planta baja y subsuelo), un gimnasio & spa de alto status (primer piso) y un restaurante gourmet que cuenta con una Terraza View 360 de la ciudad de Cochabamba (tercer piso), a su vez, tiene de áreas de parqueos y depósitos en el semisótano.

Los potenciales inversionistas que deseen adquirir un espacio, se favorecerán con los alquileres de estos inmuebles comerciales que les generarán una altísima rentabilidad, con ingresos más atractivos que los que les ofrecen un DPF o una cuenta SAFI; es realmente invertir con visión y de manera empresarial”, aseguró el CEO de RE/MAX Libertad, añadiendo que El Bosque Comercial tiene una edificación de 2.777, 42 m2 y está montado sobre una superficie de 1.000 m2, para atender a un mercado cautivo de más de 240 viviendas entre las propiedades de El Bosque Sur, El Bosque Norte y los departamentos de lujo de El Bosque Comercial, además de cubrir las necesidades de una zona de alto crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *