El Banco Mercantil Santa Cruz ha regalado más de Bs 62 millones con su Súper Makro Cuenta

El Banco Mercantil Santa Cruz ha regalado más de  Bs 62 millones con su Súper Makro Cuenta

La Súper Makro Cuenta, un producto que cuenta con la seguridad, solvencia y respaldo del Banco Mercantil Santa Cruz, viene premiando el ahorro de los bolivianos desde hace más de 14 años; durante los cuales, se han regalado más de 62 millones de bolivianos beneficiando a cientos de clientes, que han cumplido sus sueños gracias al dinero sorteado por la Súper Makro Cuenta.

Para el Banco Mercantil Santa Cruz, con más de un siglo de experiencia en el mercado financiero, su principal prioridad es mantener seguros los ahorros de sus clientes. La entidad financiera ha sido testigo de diferentes acontecimientos ocurridos en el país y ha pasado por diferentes procesos de transformación y evolución, convirtiéndose en un referente en la industria financiera y caracterizándose por su solidez, solvencia y liderazgo.

“Tenemos un compromiso con Bolivia y con todas las personas y empresas que confían en nosotros sus ahorros. Estamos muy orgullosos de premiar a tantos bolivianos y acompañarlos durante todos estos años en lograr sus proyectos y sueños. Nuestra prioridad es responder a la confianza de nuestros clientes con transparencia, seguridad, respaldo e innovación, buscando nuevas formas de premiar su fidelidad y darles los mejores beneficios”, afirmó el Gerente de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

Desde hace más de 14 años, el Banco Mercantil Santa Cruz no ha dejado de premiar a sus clientes. Actualmente cuenta con una campaña denominada “La Makro Sigue”, en la que sortean dinero en efectivo semanalmente, regalando más de Bs. 200.000 al mes. Un viernes se realiza un sorteo de Bs. 50.000 y al siguiente viernes son cinco los sorteos de Bs. 10.000, para que puedan beneficiarse una mayor cantidad de clientes.

Esta campaña estará vigente hasta el 4 de junio. Participan todas las personas que tienen una Súper Makro Cuenta; el Banco Mercantil Santa Cruz asigna un cupón a los usuarios por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos disponibles en sus cuentas hasta el día anterior al sorteo. Mientras mayor sea el saldo de cada cliente, mayores son las posibilidades de ganar.

Los sorteos se transmiten al vivo a través de la página oficial del Banco en Facebook, los mismos siempre se realizan bajo la fiscalización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego y en presencia de un Notario de Fe Pública. Las personas que deseen abrir una Súper Makro Cuenta y participar de estos sorteos semanales, pueden abrir su cuenta 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio y totalmente gratis.

Además de los sorteos de dinero en efectivo cada viernes, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a todos sus clientes otros beneficios por tener una Súper Makro Cuenta. A través del programa “Beneficios con B, de BMSC”, todos los clientes, personas naturales y jurídicas, que paguen con sus tarjetas de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, acceden a descuentos en más de 40 comercios aliados a nivel nacional en los rubros de gastronomía, salud, entretenimiento, hogar, shopping, entre otros.

Así mismo, con el Club de Puntos del Banco Mercantil Santa Cruz, los clientes acumulan puntos que pueden canjear por diferentes productos y servicios, como ser; restaurantes, cines, supermercados, electrodomésticos, pasajes, entre otros. Acumulan puntos los clientes que realicen compras con tarjetas de débito o crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, abran DPFs, realicen transferencias o el pago de sus créditos.

De igual manera, el Banco Mercantil Santa Cruz facilita las operaciones y transacciones bancarias de sus clientes con su Banca 24/7, una plataforma digital diseñada para resolver las necesidades de sus usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año. La Banca 24/7 ofrece una Banca por Internet, Banca Móvil, Central de Consultas, diferentes plataformas de autoservicio y una moderna red compuesta por más de 450 cajeros automáticos.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5.690 mil millones de activos. Tiene más de 450 cajeros automáticos y 115 agencias a nivel nacional. Los depósitos son de más de $us. 4.773 millones. Su cartera de préstamos es de más de $us 3.690 millones, tiene más de 815 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 298 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *