• septiembre 25, 2022

El Banco Económico abre moderno “Auto Cajero” y “Sala de Autoservicio

En plena ubicación estratégica de la zona de Equipetrol, y con una moderna infraestructura en la Avenida San Martín, entre 3er y 4to Anillo, el Banco Económico abrió su primer Auto Cajero y la Sala de Autoservicio 24/7 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La misma, está diseñada para ser utilizada por personas de a pie y en vehículo las 24 horas del día.

“El Banco está comprometido con ejecutar inversiones que brinden mayores beneficios y facilidades a todos nuestros clientes, es por ello que nos sentimos muy complacidos de anunciar la apertura de este espacio de atención financiera que cuenta con  Kiosko Smart de autoconsulta, que sabemos será muy apreciado por nuestros clientes y usuarios por ser muy interactivo e innovador”, aseguró Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Asbún detalló que este espacio además cuenta con 3 cajeros, donde se puede realizar depósitos, pagos, consultas, retiros y transferencias, entre otras operaciones más.

“Esperamos estar replicando esta innovadora iniciativa en otras zonas”, comentó el ejecutivo.

Debemos recordar que el Banco Económico es un banco joven con 31 años y está presente en 7 de los 9 departamentos con 56 sucursales, siendo esta Sala de Autoservicio la primera a nivel nacional.

Además, que, el banco, tiene como una de sus mayores fortalezas, la implementación constantemente de mejoras en sus productos y servicios, como así también en tecnología de última generación en todos sus procesos para brindar un servicio diferenciado a todos sus clientes.

Para mayor información de la entidad bancaria mediante la Web:  www.beneco.com.bo