El Alto se muestra atractivo para la inversión

El Alto se muestra atractivo para la inversión

A pesar de los conflictos sociales que se registraron en la ciudad de El Alto, todavía los inversionistas lo ven con gran expectativa, y apuesta nuevamente por la urbe alteña a través de la inauguración de un nuevo edificio de Digicorp, que tiene presencia no sólo nacional sino también internacional.

Con la inauguración de su infraestructura propia, la compañía sostiene que El Alto tiene un potencial para las actividades económicas, y la apertura de sus oficinas se suma a la que tiene en la ciudad de La Paz y en el Perú.

La importadora comercializa equipos de seguridad electrónica, y se dedica al campo tecnológico, y tiene 130 personas en esta tarea, y observa con optimismo las oportunidades que se pueden presentar en la urbe alteña.

Gerente general de la empresa Digicorp, Samuel Soliz, dijo que confían en el potencial de la ciudad de El Alto, y por ello con la inauguración de su edificio buscan expandir su mercado, y sumar más sucursales a nivel nacional, en especial en el eje troncal.

Explicó que manejan herramientas que son útiles para la instalación puesta en marcha de los equipos electrónicos. La nueva infraestructura busca brindar mejor atención a los ciudadanos de El Alto.

INVERSIÓN

La inversión realizada en su nuevo edificio está cerca a los 700.000 dólares. Recordó que la pandemia afectó a todos los emprendimientos económicos, pero ellos pudieron sortear el virus por el trabajo que ofrecen en la instalación de redes y wi fi.

Dijo que se reactivará el mercado luego de la tormenta, y la nueva inversión también genera fuentes de trabajo en la ciudad alteña, ya que todo el personal es del lugar.

“Somos una empresa 100% boliviana, y esperamos todo el apoyo de la población”, dijo a tiempo de recordar el inició del emprendimiento, que comenzó con tres personas, y a lo largo de los 17 años de vida, el crecimiento fue significativo, y los servicios también se ampliaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *