• marzo 26, 2023

Cortecloud: nuevo centro de servicios de CIMAL para la creación de diseños únicos

CIMAL, empresa forestal más grande de Bolivia que forma parte del Grupo Roda, lanza al mercado su nuevo Centro de Servicios en Santa Cruz, desde donde proveerá a sus clientes fabricantes de muebles un servicio integral y automatizado.

Para potenciar la experiencia del cliente en el Centro de Servicios, CIMAL cuenta con “Cortecloud”, una nueva herramienta en línea que ayuda a nuestros clientes a crear muebles únicos a la medida que necesiten.

En esta oportunidad, CIMAL propone a todos sus clientes un nuevo sistema de diseño, selección, cotización y encargo de productos, a través de esta plataforma digital que optimiza el tiempo de compra, minimiza desperdicios y garantiza un uso eficiente de materiales, en lineamiento de sus procesos medioambientales certificados.

“Como CIMAL, llevamos más de 48 años generando un crecimiento sostenible para Bolivia, tanto desde el ojo social como ambiental, generando nuevas oportunidades de empleo, y apoyando los emprendimientos en el rubro de la madera, promoviendo el desarrollo económico del país y con certificaciones que garantizan la calidad de nuestros productos. Es por ello, que trabajamos de manera continua para brindarle de manera constante a la población nuevas alternativas más amigables para que sigamos construyendo juntos Bolivia”, asegura Ing. Andrés Chávez, Gerente de Ventas Nacional de CIMAL.

Dentro de la nueva oferta digital con la que cuenta CIMAL en su plataforma Cortecloud, se podrá acceder al rediseño de muebles que el cliente guste, con el objetivo de alcanzar un diseño personalizado y de manera sencilla, facilitando los procesos de solicitud de servicio de corte, tapacanteo y entrega.

De igual manera, los productos que están disponibles en la plataforma son respaldados por sus certificados de calidad, basados en los principios del Forest Stewardship Council y la certificación ISO 9001 en sus procesos, en beneficio a la conservación de los bosques, la comunidad y el desarrollo del país.

“Somos la empresa forestal más grande de Bolivia, y la primera en llevar la iniciativa de ser medioambientalmente amigables, lo que nos permite seguir optimizando procesos para beneficio de todos los que nos han preferido durante estos años que llevamos en el mercado”, resalta el ejecutivo.

A todos aquellos que deseen formar parte de la comunidad de Cortecloud, deberán contar con una cuenta de usuario para el registro adecuado de sus datos y proceder con su pedido, a la dirección: https://cimal.corte.cloud/#/login.