Corimexo lanzó su campaña de fin de año, ‘Navidad de Colores’

Corimexo lanzó su campaña de fin de año, ‘Navidad de Colores’

Con descuentos del 10, 20 y 30% en todas sus líneas de producto: línea hogar, exteriores, oficina e institucional, educacional, hotelería, bares y restaurantes, entre muchos otros. En sus 47 años trabajando en la industria boliviana, Corimexo ha sido parte del desarrollo de cada etapa de los bolivianos, con la calidad, confort e innovación que caracteriza, su mobiliario forma parte de la historia de las familias bolivianas y de las instituciones más icónicas de la región.

Hoy cuenta con todo un equipo de arquitectos, diseñadores, asesores decoradores y ejecutivos comerciales que garantizan la ejecución y control de costos de sus proyectos. Una industria activa que pese a la pandemia, se reinventa y apuesta por el desarrollo regional y nacional, les llevó a ofrecer soluciones de alto valor, por ello instituciones como Cainco, Hotel Los Tajibos, Burger King, Universidad UPSA, Universidad Univalle y cientos de proyectos que confían en la calidad, prestigio y con mano de obra boliviana, Corimexo es parte de la historia de todos y está presente done menos nos imaginamos.

Corimexo, el show room más grande del país, trae descuentos en todas sus líneas por Navidad.

En el Showroom de más de 2000 m2, encontrará las nuevas tendencias, novedades y una increíble variedad de diseños, acabados y texturas, nuestro cuero característico, materiales sintético de alta calidad, opciones de colores a elección y variedad de tapices entre muchos otros acabados de su ya reconocido cromado Corimexo.

La experiencia de compra y creación con los asesores es personalizada, además que uno puede conocer la fabrica y obtener la ya reconocida: “garantía de fábrica”. ofreciendo soluciones al momento, ya que puede optar por mantenimiento, cambio de cuero o tapiz, en caso de instituciones más grandes optar por un mantenimiento o personalización de colores corporativos, materiales de alto trafico y el diseño personalizado.

La sensación de fin de año, el recliner más moderno del mundo, solo en Corimexo. La estrella del showroom es el nuevo “Tokuyo” un sillon recliner masajeador, con la última tecnología de relajación en casa mejorando la calidad de tu sueño, y descanso, disminuyendo la ansiedad se convierte en la sensación de muchos, No existe otro producto igual, algunas de sus características son: Acupresión, escanner de peso y tipo de cuerpo, posición de gravidad 0, iluminación y sonido de relajación para una experiencia multi sensorial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *