• septiembre 25, 2022

Cómo salir de un concesionario con tu vehículo financiado 0 Km sin pisar el banco

Una vez de que el cliente elija su vehículo en el concesionario de su preferencia, un asesor de ventas le colaborará con el llenado de sus datos en la plataforma de Ultra. Luego, un Asesor Crediticio de Ultra le enviará un mensaje, vía celular, y el cliente remitirá su documentación digital; así la operación estará encaminada.

El mecanismo está vigente a partir de hoy gracias a Crédito Xpress. Paola Toledo, responsable de Financiamiento y Seguro de Astara|Ovando, explicó que se trata de un producto que está vigente en alianza con Banco BISA. “Es una entidad que otorga a nuestros clientes mejores condiciones”, apuntó.

Además, Ultra es la plataforma de procesamiento crediticio que permite viabilizar la solicitud de crédito de forma digital. El certificado de trabajo, las últimas boletas de pago, aportes a la AFP, y el último extracto bancario son los documentos que se deben presentar de manera virtual.

“La idea de esta herramienta es agilizar todos los procesos de aprobación, completando un flujo inicial que dura de entre siete a 10 minutos. Así, se recibe una pre aprobación en 24 horas y la aprobación final en 72 horas. Todo de manera digital”, describió Rolando Olmos (CFO) de Ultra.

Por el momento Crédito Xpress está orientado a clientes asalariados y apoya operaciones de acuerdo con el perfil de cada usuario y luego de un análisis de Banco Bisa. Está previsto que este producto se pueda ampliar a clientes independientes.

Crédito Xpress es aplicable a la compra de cualquier vehículo y modelo que sea parte de la línea de distribución de Astara|Ovando: Mitsubishi, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, Fiat, FUSO y, próximamente, una nueva marca que se sumará a su portafolio.

Miguel Navarro, vicepresidente regional de BISA en Santa Cruz, destacó la alianza que está en la línea de “simplificar la vida” de clientes y usuarios del banco en favor del desarrollo del país. “En este caso es una alianza innovadora que permite el acceso a los créditos en condiciones diferenciadas en cuanto a las tasas de interés para el acceso a créditos”, dijo.

“Es una alianza única entre tres entidades y esperamos fortalecer la confianza de nuestros clientes en este producto que es único en el país”, remarcó Navarro.