Citroën, la reconocida firma francesa llegó al país de la mano de Bolivian Auto Motors

Citroën, la reconocida firma francesa llegó al país de la mano de Bolivian Auto Motors

Bolivian Auto Motors (BA), la empresa pionera en la comercialización y representación automotriz a nivel nacional, realizó uno de los anuncios más importantes del rubro en la vigésima quinta versión de la Expocruz; a partir de la fecha, la reconocidísima marca de origen francés, Citroën, pasa a formar parte del portafolio de la empresa.

“Como BA, tenemos el privilegio de comunicar que adquirimos la representación de Citroën, marca 100% francesa que llega a deslumbrar y despertar la admiración del público boliviano”, informó Johnny Salvatierra, presidente del directorio de BA, añadiendo que la nueva marca se enfocará en tres pilares fundamentales para conquistar el mercado: deseo, identidad y visión.

Son más de 100 años de historia fabricando automóviles legendarios, desde 1919, Citroën es una marca visionaria que explora otros lugares para fomentar el diseño de sus vehículos. La principal vocación de crear y aplicar tecnología para hacer que la vida de los conductores y sus pasajeros sea más fácil y cómoda, garantizando al mismo tiempo su seguridad.

“Inspired by You” o “Inspirados en ti”, es la filosofía y el corazón que define a la marca, tomando a las personas y sus estilos de vida como su principal fuente de inspiración, en busca de una experiencia automotriz cada vez más fluida y que atienda cada una de sus necesidades.

“Inicialmente, Citroën estará presente en Bolivia con tres modelos que ya están posicionados a nivel mundial: New C3, C4 Cactus y C5 Aircross. La marca llegará con talleres certificados en el eje troncal, además de un amplio stock de repuestos y un excelente servicio de postventa con respuesta inmediata”, mencionó Salvatierra, acotando que los modelos estarán en el país a principios del 2022.

Por su parte, José Cortez, gerente general de BA, comentó que fueron meses de negociaciones para conquistar al fabricante francés; sin embargo, el proyecto que presentaron fue el mejor y convenció al grupo PSA (Peugeot Société Anonyme), que forma parte del conglomerado automotriz ítalo-estadounidense Stellantis. “No podíamos dejar pasar la oportunidad de anunciar en la muestra ferial multisectorial más importante del país y una de las más representativas de la región, nuestra alianza con Citroën. La Expocruz, entre otras cosas, es sinónimo de reactivación e inversión. Nosotros, con la adquisición de Citroën, estamos demostrando que seguimos invirtiendo y apostando por Bolivia”, finalizó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *