• marzo 2, 2024

Cemento El Puente inaugura oficina comercial en Sucre

Con el propósito de mejorar la atención a sus clientes en la capital del Estado, Soboce inauguró sus nuevas oficinas de comercialización de Cemento El Puente en la ciudad de Sucre.

“Para la familia Soboce y particularmente para Cemento El Puente, es una enorme satisfacción inaugurar este espacio pensado en nuestros aliados. Nuestros clientes en Sucre pueden estar seguros que tendrán siempre disponible a un equipo comprometido que se enfocará en dar solución a sus requerimientos”, explicó el Gerente Nacional de Comercialización de SOBOCE, Marcos Lopez.

La capital del Estado es una ciudad que crece constantemente y este crecimiento demanda de nuestros productos, para garantizar la calidad de las construcciones. Las características y atributos que tiene Cemento El Puente permiten brindar el mejor rendimiento en dosificaciones para cualquier tipo de hormigón y mortero en diferentes usos y aplicaciones.

Cemento el Puente desde el año 2017 es una alternativa confiable en la ciudad de Sucre, brindando productos de calidad y alta tecnología, asegurando la provisión de cemento, para el desarrollo de la región con un servicio altamente competitivo.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes que eligieron Cemento El Puente para edificar sus obras, sus negocios y proyectos, porque gracias a ellos hoy inauguramos nuestra oficina en esta nueva ubicación para consolidar nuestra presencia en la región, brindando una atención oportuna y entregas ágiles”, explicó también Guido Figueroa, Gerente Regional Comercial – Región Sur.