• mayo 24, 2024

Cemento Camba aliado de la creatividad y excelencia en la construcción de Casacor 2024

  • Inicio
  • Cemento Camba aliado de la creatividad y excelencia en la construcción de Casacor 2024

Cemento Camba, una vez más, afirma su posición como un pilar fundamental en la industria de la construcción, al consolidar su rol como el cemento oficial de Casacor Bolivia 2024. Esta alianza estratégica, que se remonta al año 2017, se ha convertido en un símbolo de excelencia y creatividad en el ámbito de la arquitectura, diseño de interiores y paisajismo en Bolivia.

Casacor Bolivia, reconocido como el epicentro de la innovación y la estética en el ámbito arquitectónico, reúne a 56 talentosos profesionales para exhibir sus creaciones en un inmueble de 3.200 metros cuadrados durante el mes de junio. En este contexto, Cemento Camba reitera su compromiso de largo plazo con la innovación y la calidad, al aportar con más de mil bolsas de su producto a los participantes del evento.

Cemento Camba estará presente en cada uno de los espacios de esta muestra profesional, siendo el insumo principal para la concreción de las ideas de los arquitectos. Durante la muestra, destacará su calidad superior y la versatilidad de este material en la construcción moderna.

“Estamos encantados de continuar nuestra participación en Casacor Bolivia 2024, un evento que encarna la innovación y la creatividad en el mundo de la arquitectura y el diseño. Cemento Camba se enorgullece de respaldar a los profesionales más destacados de la industria y de ser parte integral de la creación de espacios que inspiran y transforman”, afirmó Felix Salek, gerente comercial Santa Cruz de Itacamba.

Con este evento, Cemento Camba reafirma su compromiso de seguir impulsando al sector de la construcción, estableciéndose una vez más como un socio esencial en la materialización de proyectos arquitectónicos y de diseño de clase mundial. Como muestra de reconocimiento todos los arquitectos dejaron sus manos marcadas junto a su firma en bloques de cemento Camba, los mismos que se presentarán dentro de todo el recorrido en Casacor.

Casacor Bolivia abrirá sus puertas al público el 10 de junio. Para más información sobre Cemento Camba y su participación en esta muestra, puede visitar la página web y redes sociales.

https://www.itacamba.com/noticias
https://www.linkedin.com/company/itacamba-cemento-s-a-
https://www.facebook.com/ItacambaCemento

Acerca de Itacamba Cemento S.A.

Itacamba Cemento S.A., empresa boliviana fundada en 1997, aporta al desarrollo del país a través de la producción y comercialización de materiales de construcción y soluciones sostenibles. Con una trayectoria marcada por la excelencia, ofrece productos de alta calidad y un servicio de clase mundial a sus clientes.

Con Cemento Camba, marca estrella de la empresa, , satisface las necesidades del sector de la construcción en una Bolivia en constante crecimiento. Sus productos y servicios están certificados bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales, convirtiéndola en la primera empresa boliviana en exportar cemento a países de la región.

Itacamba Cemento S.A. se caracteriza por su espíritu innovador, diversificando sus negocios hacia nuevos sectores como el agro y consolidando su presencia en los mercados donde ya opera. La empresa mantiene un compromiso inquebrantable con la ética, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, generando valor no solo para sí misma, sino también para sus clientes y el entorno que la rodea.

En definitiva, Itacamba Cemento S.A. se posiciona como un referente en la industria boliviana, dejando un legado positivo de desarrollo sostenible para las futuras generaciones.