CASAIDEAS SE RENUEVA Y DEMOCRATIZA EL DISEÑO

CASAIDEAS SE RENUEVA Y DEMOCRATIZA EL DISEÑO

Estos últimos años nos enseñaron a reinventarnos, innovar y buscar nuevos aires. Para Casaideas esto ha llevado a que busque nuevas experiencias para sus clientes, que son el corazón de su marca. Es por eso que en este mes de noviembre presenta la remodelación de una de sus tiendas más importantes en el Ventura Mall, con una inversión aproximada de medio millón de dólares.

Casaideas en Bolivia tiene una trayectoria de más de 10 años, encontrándose de forma física en 3 ciudades, con 6 tiendas. Generando 116 trabajos y una rotación de más de 619.000 unidades de productos en lo que va del año. Casaideas se renueva constantemente por ejemplo el año 2020 tuvieron el lanzamiento de su e-commerce, con la cual llega a todas las capitales del país, así llegando a todos los hogares de Bolivia para poder facilitar la vida de más bolivianos con sus productos.

“El ADN de Casaideas se compone por dos pilares fundamentales: el cliente, desde el proceso de diseño de cada uno de los productos que están disponibles en la tienda, que buscan cumplir con las necesidades de los consumidores en cada espacio de la casa e integrante de la familia y el segundo componente, el impacto medioambiental de Casaideas, con el que se busca reducir el impacto tanto en producción, como packaging y materiales que se seleccionan en cada producto”. comentó Alejandra Aguirre, Gerente General de Casaideas Bolivia.

Por ello, Casaideas ingresó al Pacto Global de la Naciones Unidades en Bolivia en el año 2020, con la finalidad de poder generar un cambio asociado con distintas empresas de relevancia en el mercado. “Nosotros como Casaideas buscamos romper el paradigma de que el buen diseño, calidad y sustentabilidad es sinónimo de un alto precio, buscamos democratizar el diseño vendiendo productos con un diseño único y de buena calidad a un precio justo, cuidando el medio ambiente en toda la cadena de producción. Porque todos merecemos un hogar que nos encante y nos haga más fácil el día a día.” destacó Alejandra Aguirre, Gerente General de Casaideas Bolivia.

El año pasado Casaideas se adaptó y se renovó con el lanzamiento de la plataforma e-commerce, digitalizándose llegando a todos los hogares de Bolivia. Hoy se renueva para que la experiencia se transmita de forma física, con la tienda del Megacenter en la ciudad de La Paz y el Ventura Mall en Santa Cruz.

“Para nosotros las tiendas son una proyección de tu hogar, queremos que cada vez que visites la tienda puedas tener una experiencia única que te llene de felicidad con la mezcla de música, olores, iluminación y disposición perfectamente pensada para cada uno de los productos. Así los encuentras más fácilmente y no pierdas la oportunidad de encontrar ese producto que necesitabas.” Comenta Loretto Linares, Visual País de Casaideas Bolivia.

Por la reapertura, Casaideas en el Ventura Mall adelanta el Black Weekend, el miércoles 24 de noviembre con descuentos desde el 10% en toda la tienda y a partir del jueves 25 al domingo 28 de noviembre con descuentos hasta el 50% en productos seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *