Carlos Terrazas preside la Cámara Nacional Inmobiliaria de Bolivia

Carlos Terrazas preside la Cámara Nacional Inmobiliaria de Bolivia

Carlos Terrazas Cortez preside el primer directorio de la Cámara Nacional Inmobiliaria de Bolivia.  El representante del rubro inmobiliario del país fue posesionado la mañana de este jueves 17 de junio, en la apertura de la Primera Convención Nacional Inmobiliaria de Bolivia.

Junto a Cortez tomaron juramento como miembros del Directorio Viviana Valdez de Landivar, primera vice presidente; Roberto Fernández Saucedo, segundo vice presidente; Jarhlin Vargas Terrazas, Secretaria General y Pablo Quiroga, Tesorero.

“El motivo de esta convención es regular y formalizar todos los aspectos que se involucran en el servicio inmobiliario y de esta manera generar un mejor control sobre este tipo de negocios. Buscamos el beneficio de todos los involucrados en el rubro hasta los prestatarios finales, como las personas que compran algún terreno por ejemplo”, indicó Terrazas.

En la inauguración de la Convención estuvo presente también el alcalde Jhonny Fernández, quien agradeció al directorio por tomar a Santa Cruz de la Sierra como sede de la primera Convención Nacional.

“Desde la alcaldía cruceña estamos trabajando para reactivar la economía que se ha visto golpeada por la pandemia. El sector que ustedes representan es uno de los promotores de más de 10 mil empleos… Como Gobierno Municipal incentivaremos distintos programas que nos permitan generar alianzas para apoyarlos…” apuntó el burgomaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *