• marzo 1, 2024

Cainco y Astara Ovando se unen para impulsar el mercado boliviano y empresarial

Astara Ovando presentó su alianza con Cainco con el objetivo de generar a través de este convenio una relación y acercamiento con el sector empresarial que será beneficiosa para sus integrantes (Astara Ovando, Cainco y empresas afiliadas).

Por un lado, la concesionaria ofrece a los asociados de Cainco soluciones de movilidad, ofertas y beneficios al sector empresarial a través de su amplio portafolio de productos aplicable a varios sectores de la industria y comercio. Por otro lado, la institución ofrece la oportunidad a Astara Ovando de relacionar su imagen, productos y servicios a una Institución fuertemente posicionada como líder entre cámaras e instituciones, así como en el ámbito empresarial local, nacional e internacional.

Astara Ovando tendrá la oportunidad de estar presente acompañando a Cainco en diferentes actividades y eventos como ser: foros en diferentes temáticas (retail, económico, logística y woman), ruedas y encuentros de negocios y eventos de networking, llegando así a las casi 2.000 empresas afiliadas.

Este acuerdo además de beneficiar a ambas partes logrará impulsar la economía en el mercado boliviano, dando oportunidades de crecimiento a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país.

Astara Ovando cumple su primer año en el mercado boliviano desde que formó la alianza con Ovando S.A., quien ya cumplía sus 77 años, convirtiéndose así parte de la multinacional Astara, uno de los lideres en movilidad del mundo. En su primer año de gestión Astara Ovando logró consolidar su posicionamiento en el mercado boliviano y amplio su portafolio de productos y servicios mediante la incorporación de nuevas marcas (Chery y JMC) y el lanzamiento de dos productos F&I (Crédito Xpress y Auto Seguro).

Asimismo, representa a nivel nacional nueve grandes marcas de automóviles como ser: Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, RAM, DODGE, FIAT, FUSO, Chery y JMC. Ofrece una red amplia de 17 concesionarios a nivel nacional y un confiable servicio de Postventa y repuestos.