• noviembre 30, 2022

Bolivian Auto Motors (BA) lanzó la nueva  Peugeot 2008 STYLE

Peugeot, la marca premium de Bolivian Auto Motors (BA), lanzó al mercado boliviano la nueva 2008 STYLE, un Sport Utility Vehicle (SUV) disponible en tres versiones: Allure, Feline y Turbo.

“El estilo marca la diferencia”, es el slogan que caracteriza a este compacto, que destaca por su diseño innovador, confort y tecnología de punta con elementos diferenciadores como el sistema Grip Control y su motor 1.6 cc THP Turbo con 165 HP, en la versión tope de gama; además de ser considerado por los especialistas como el crossover compacto más completo de su categoría.

La nueva Peugeot 2008 STYLE, tiene un diseño que la reviste de fuerza y rendimiento. Cuenta con nuevas luces traseras led 3D, techo bitono black diamond, máscara trasera y rejilla delantera negra, volante sport de cuero, asientos con nuevo revestimiento en cuero y tela, central Peugeot multimedia de 7” con Apple Car play y Android auto, aros de 16” de titanio y dark style,  frenos ABS + ESP (control de estabilidad), repartidor electrónico de frenado y un amplio maletero. El largo de 4,3 metros y los asientos traseros completamente abatibles, lo diferencia de su gama.

“Con las tres versiones del modelo 2008 STYLE, estamos seguros que ganaremos más participación en el mercado de los SUV, ya que ofrecemos la mejor relación de precio-calidad-equipamiento”, manifestó Diego Salvatierra, gerente automotriz de BA, añadiendo que el personal del concesionario está altamente capacitado para atender a los clientes y sus requerimientos, siguiendo los estándares de la marca francesa.

Por su parte, Johnny Salvatierra, presidente de directorio de BA, comentó que Peugeot tiene una muy buena presencia y aceptación en el mercado boliviano. “Son más de 27 años los que Bolivian Auto Motors viene representando a distintas marcas automotrices, siendo Peugeot la marca más antigua e innovadora, prueba de ello es que  rompe esquemas con cada modelo que lanza, y el mercado boliviano no es la excepción”, afirmó el alto ejecutivo.

Este modelo, en sus tres versiones, ya se encuentra en los Blue Box y en todas las sucursales de Bolivian Auto Motors del eje troncal para entrega inmediata, con precios de lanzamiento nunca antes visto en el segmento de SUV: Allure, $us. 20.900, Feline, $us. 22.900 y Turbo, $us. 24.500.

“La 2008 STYLE es el SUV más equipado y el vehículo con transmisión automática más económico del mercado, entre las marcas tradicionales”, señaló José Cortez, gerente general de BA, acotando que además posee la máxima puntuación de 5 estrellas en seguridad, otorgado por el NCAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *