BancoSol de luto mantendrá la fuerza y energía de su trabajo como homenaje a Kurt Koenigsfest

BancoSol de luto mantendrá la fuerza y energía  de su trabajo como homenaje a Kurt Koenigsfest

El Directorio de la entidad financiera recuerda al ejecutivo como un líder solidario quien llevó a que el modelo de Banco Sol fuera replicado en el mundo.

Ante el fallecimiento del Gerente General de Banco Solidario S.A., el Directorio,  emitió un comunicado resaltando, no sólo las virtudes profesionales y humanas de quien fuera Kurt Koenigsfest, sino también haciendo un llamado a seguir su legado.

“Kurt fue un líder a nivel nacional e internacional, un gran profesional y mejor ser humano” expresó el Presidente del Directorio, Esteban Altschul.

El Directorio resaltó las virtudes de Koenigsfest, quien consiguió la transformación de las microfinanzas en Bolivia y la internacionalización del modelo de BancoSol, apoyando los sueños de sus clientes, que se convirtieron en los sueños de otros millones de personas en el mundo, gracias a su sensibilidad y tesón

“Recordaremos siempre su humanidad, su espíritu solidario, demostrado a diario en su trabajo incansable con la sociedad, su capacidad para crear un equipo comprometido e impulsar su desarrollo. Ese es justamente su legado, este grupo de personas que cultivaron los valores que profesa BancoSol y actúa acorde a ellos de manera natural todos los días.”, continúa el comunicado enviado.

BancoSol, afirma el documento, goza de solidez, confianza y estabilidad para seguir trabajando por generar oportunidades a las personas menos favorecidas en el país como lo hizo desde hace ya casi 30 años a la cabeza de un equipo gerencial comprometido plenamente con la misión y los valores de la organización.

Ante el lamentable fallecimiento de Kurt Koenigsfest, quien lideró esta institución por más de 20 años, El Directorio de BancoSol otorgó su confianza y respaldo pleno al grupo gerencial de la institución y al Gerente General Interino, Marcelo Escobar Flores, para que guie a la institución a recorrer la senda que trazó el desaparecido ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *