• abril 22, 2024

ASTARA OVANDO presenta su nueva marca JMC

JMC con presencia en 115 países busca consolidarse como una alternativa confiable en el mercado boliviano, ofreciendo vehículos de calidad a precios competitivos.

JMC está dirigida al sector de camionetas para trabajo y diversión. Los modelos que lanza al mercado boliviano son: VIGUS WORK y VIGUS PRO. Las camionetas VIGUS de JMC combinan un equilibrio perfecto de calidad, durabilidad, confort, rendimiento y bajo consumo de combustible, homologadas para las arduas exigencias del territorio boliviano superaron con excelencia los desafíos de la topografía boliviana.

La red de Servicios Técnicos Autorizados de JMC está equipada para brindar la más alta calidad de servicio y asegurarle la mejor experiencia en la atención posventa del sector automotriz respaldada por ASTARA | OVANDO. JMC cuenta con una garantía extendida de 5 años o 150.000 kilómetros lo que brinda al cliente seguridad y protección para su inversión. La marca ya se encuentra presente en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Oruro, y próximamente se expandirá a otras ciudades del interior del país.

ASTARA | OVANDO y JMC se comprometen a brindar a los clientes un servicio de calidad, respaldo y garantía para su inversión en vehículos de trabajo y de carga.

Con esta nueva marca ASTARA | OVANDO continua consolidando su presencia en el mercado boliviano para ofrecer al cliente una variedad de marcas de acuerdo a su preferencia y presupuesto.

Globalmente ASTARA ofrece una solución de movilidad multimodal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la madurez de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, car-sharing y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología.

Todo esto gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 17 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.

En abril del 2022 se crea ASTARA | OVANDO, completando una impresionante sinergia entre la experiencia de la multinacional ASTARA, con presencia en 17 países en Asia, Europa y Latinoamérica, fusionándose junto al gran respaldo local de Ovando. Actualmente, ASTARA | OVANDO es distribuidor general en Bolivia de las prestigiosas marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi Motors, Jeep, RAM, Fiat, Daimler Truck & Bus, Fuso, Chery. Desde octubre de 2022, se convierte en el distribuidor oficial de JMC para Bolivia.