SOLUCIONES COMPLETAS PARA LOS PRINCIPALES SECTORES DE LA ECONOMÍA

SOLUCIONES COMPLETAS PARA LOS PRINCIPALES SECTORES DE LA ECONOMÍA

Con más de 64 años de trayectoria en el mercado y la representación de más de 50 marcas líderes mundiales con más de 50.000 productos,  Agencias Generales (AGSA) se convirtió en el mayor importador de equipos y repuestos para los motores económicos del país en la industria, el agro, minería, construcción, Petróleo & Gas y el sector domiciliario.

Este recorrido consolida su liderazgo con una red de distribución que actualmente tiene presencia en los nueve departamentos, 14 sucursales en todos los departamentos del país con sus respectivos talleres postventa, almacenes de mercadería y un centro logístico de operaciones, con más de 500 distribuidores autorizados. De esta forma se consolida su presencia en todos los rincones del territorio nacional, otorgando así una presencia de confiabilidad en el mercado y llegando a ser un aliado con soluciones para los diferentes sectores que prefieren los equipos certificados con la calidad y la permanencia en el tiempo de AGSA en Bolivia.

Una de las claves del éxito empresarial son sus recursos humanos, el equipo de profesionales que se encarga de asesorar a los clientes, brindar soluciones a sus proyectos y estar pendientes de su servicio postventa. Este tipo de asesoría es muy importante porque consiste en una orientación técnica sobre el tipo de marca de equipos que mejor se adecuen a las necesidades del cliente y tengan el resultado esperado en sus diversos proyectos.

También cuenta con personal calificado que se encarga de la instalación, funcionamiento, capacitación, además de permanecer pendiente de que todo funcione según lo planificado, dando un plus de confianza al consumidor final que gozará de la experiencia y el respaldo empresarial de marcas certificadas y años de experiencia.

Asimismo, para garantizar la inversión de sus clientes, AGSA ofrece un servicio técnico de pos-venta para la instalación, puesta en marcha y seguimiento de los equipos, garantizando la dotación de repuestos y asistencia técnica.

Para ofrecer los mejores productos, AGSA obtuvo la representación de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial, entre ellas: Honda (marca japonesa en equipos de fuerza), WEG (marca brasileña en motores, generadores y automatización), Schulz (marca brasileña en compresores de aire), City Pumps (marca italiana en bombas de agua); Franklin Electric (marca americana en bombas sumergibles de agua); Metabo (herramientas eléctricas); entre otras.

Respecto a sus actividades relacionadas con Responsabilidad Social durante el año 2020, Agencias Generales donó productos a refugios de animales, motobombas, desbrozadoras e hidrolavadoras para el mantenimiento de los refugios. En temporada de pandemia, contribuyó con bombas presurizadas para cámaras de desinfección de hospitales y centros de salud, también fumigadoras y generadores de energía para la Policía Boliviana.

Por otro lado, Agencias Generales apoya el deporte, al ciclista Robin Ortiz y, también plantó arbolitos para recuperar parte de los bosques quemados. Esto denota que el programa de RSE está cumpliendo con el medioambiente y la sociedad con un fuerte compromiso ético y profesional.

Sector industrial

Cuenta con una amplia variedad de productos desde motores eléctricos, generadores o dínamos, automatización y drives, compresores de aire; bombas de agua, herramientas eléctricas industriales, hidrolavadoras, y más. Marcas como WEG, Shulz, Metabo y City pumps se destacan.

Agro

Trabaja con diversas marcas como la japonesa Honda, EFCO, Igeba, Trapp, Solo, y otros, con los que ofrece desde desbrozadoras, fumigadoras, motobombas, motores a gasolina, molinos trituradores, picadores, trituradores de residuos, termonebulizadores hasta mini tractores.

Construcción

Posee una amplia lista de productos, y marcas, como ser tableros de mando para automatización de sistemas de bombeo, generadores de energía, motobombas, bombas de presurización, sistemas contra incendios, mezcladoras de concreto, montacargas, apiladores, bombas para piscinas, compactadoras, etc.

Oil & Gas

Para este rubro cuenta con motores a prueba de explosión, salas eléctricas, CCM, transformadores, bombas sumergibles, centrífugas e industriales, cajas de control, generadores a diésel y demás. Trabaja con marcas como WEG, Franklin Electric, Ebara (bombas normalizadas API), AJ POWER, entre otras.

Pyme y Domiciliario

Cuenta con productos como desbrozadoras para jardín, fumigadoras, generadores de energía, compresores de aire portátiles, bomba para inundaciones, soldadoras, máscaras para soldar, aspiradores, cortapastos, calentadores de agua, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *