• abril 13, 2024

AGENCIAS GENERALES S.A.

La variedad es el sello que identifica a la empresa Agencias Generales SA (AGSA) que se destaca en el mercado boliviano por atender la demanda de seis sectores importantes: industrial, agropecuario, minero, construcción, Petróleo & Gas con alrededor de 50 marcas y gran variedad de productos.

También atiende al sector domiciliario, trayendo equipos que faciliten el trabajo cotidiano como mantenimiento de jardines, filtración y purificación de agua, lavado de autos, fumigado y otros

AGSA tiene disposición un equipo de profesionales que se encarga de asesorar a los clientes y brindarles soluciones integrales en sus proyectos.

La asesoría consiste en el tipo y marca de equipos que mejor se adecue a las necesidades del cliente, se encarga de la instalación, funcionamiento, capacitación, además de permanecer pendiente de que todo funcione según lo planificado.

Para garantizar la inversión de los clientes AGSA ofrece un servicio de pos- venta completo para la instalación y puesta en marcha de los equipos, el servicio posventa garantiza la dotación de repuestos para todos nuestros equipos, generando confianza para los clientes.

Cuenta más de 50 marcas y, alrededor de 50.000 productos, todas líderes a nivel mundial, entre ellas están:

  • Honda equipos de Fuerza
  • WEG motores, generadores y automatización
  • Schulz compresores de aire
  • City Pumps bombas de agua
  • Franklin bombas sumergibles de agua
  • Metabo herramientas electricas
  • Efco desbrozadoras y motosierras
  • Miller soldadoras
  • Menegotti equipos de construcción
  • Kränzle hidrolavadoras
  • Kubota generadores

Cuenta con 14 sucursales en todo el país y más de 200 distribuidores con el objetivo de llegar a todos los rincones de Bolivia.

Las empresas y personas que trabajan con Agencias Generales S.A. cuentan con un respaldo completo por parte de la empresa y los fabricantes en cuanto a asesoramiento técnico para todas las aplicaciones y para el correcto funcionamiento y protección de los equipos.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

  1. Bombas centrifugas. Estas bombas eléctricas tienen la tarea de generar presión en cada uno de los puntos dentro de una vivienda o industria. Es una bomba necesaria para gozar de buena presión y caudal. En el caso de edificios es también adecuada para llenar tanques altos.

La principal característica de nuestras bombas es la larga vida, lo que se traduce en ahorro a largo plazo al no tener que comprar una nueva constantemente. Las bombas están protegidas con carcaza de hierro fundido e impulsores de bronce o de acero inoxidable, que garantizan su calidad.

  • Bombas Sumergibles para aguas fluviales y aguas servidas. Tenemos bombas especializadas para aguas fluviales, es decir cuando es necesario expulsar agua de lluvia especialmente en los subsuelos cuando se han generado inundaciones, agua que podría ser usada en el riego de las áreas sociales.En cuanto a las bombas sumergibles para aguas servidas,  contamos con un amplio stock para realizar la evacuación de cámaras sépticas hacia donde corresponda expulsar los desechos.
  • Sistemas contraincendios. El sistema contra incendios deber ser dimensionado de acuerdo a las normas dentro de cada ciudad y acorde al diseño del predio, para lograr un caudal de agua adecuado en el momento de un siniestro. Nuestros sistemas comprenden una bomba principal encargada de generar este caudal de agua las horas necesarias y de acuerdo a la norma, una bomba jockey que es la encargada de mantener la presión de la red y actuar inmediatamente en caso de emergencia y un tablero de mando y protección que se encarga del funcionamiento óptimo del equipo. Contar con un sistema contra incendios es vital para la seguridad de los habitantes.
  • Motobombas. Son equipos que constan de un motor a gasolina y una bomba de agua con el objetivo de mover agua de un lugar a otro, en grandes caudales y diferentes presiones de acuerdo al requerimiento. Somos únicos represerntates de la línea líder del país: HONDA productos de fuerza
  • Motores y Tableros Eléctricos WEG. AGSA es representante exclusivo de la marca WEG, marca número 1 en Bolivia de motores eléctricos, automatización, mando y protección. AGSA ofrece desde cajas termoplasticas para disyuntores de energía para vivienda, hasta tableros eléctricos completos de mando y protección para industrias,, brindando el servicio completo de protección de los equipos y automatización de los mismos en los casos que fuera necesario. Contamos con stock de motores eléctricos desde 0,25 HP hasta 250 HP
    Nuestros tableros de mando, pueden crear edificios inteligentes que regularizan el correcto consumo energético, según demanda y cantidad de habitantes.Las empresas que trabajan con Agencias Generales S.A. cuentan con un respaldo completo por parte de la empresa y los fabricantes en cuanto a asesoramiento técnico para todas las aplicaciones hidráulicas y con el complemento de tableros eléctricos para el correcto funcionamiento y protección de los equipos. Todo junto con un servicio post venta y repuestos garantizando la durabilidad y solución de problemas en caso de cualquier eventualidad.
  • Generadores de Energía. Gama completa en generación de energía eléctrica para cualquier requerimiento con equipos genuinos y de calidad. La línea Honda, líder en el mercado de generados a Gasolina, desde 0,85 kVA hasta 11 kVA adecuados para arrancar equipos eléctricos en cualquier lugar. Para mayores demandas generadores a Diesel marca Kubota Japonés desde 8 kVA hasta 20 kVA y para demandas más grandes grupos generadores abiertos y cerrados marca AJ Power desde 22 kVA hasta 220 kVA  para aplicaciones en hospitales, industrias, bancos, edificios, etc.
  • Compresores. Nuestros compresores de la marca Schulz – industria brasileña, es la marca líder del mercado, tenemos diferentes líneas, modelos y potencias diferenciadas para aplicaciones residenciales, profesionales e industriales. Los tanques de aire, están certificados dentro de los más rigurosos estándares de fabricación mundial, lo que garantiza mayor seguridad para el cliente. Contamos con stock desde 1HP hasta 20 HP en compresores de pistón y hasta 75 HP en compresores de tornillo. En cuanto a compresores odontológicos libres de aceite para aplicaciones que exigen un aire mas limpio como en el área de la salud y comida contamos con stocks desde 1 HP hasta 5 HP.
  • Soldadoras.   Tenemos una gama amplia de modelos para los distintos procesos de soldadura como la soldadura de arco tradicional, soldadura MIG, soldadura TIG, corte plasma, etc. Según las exigencias de nuestros clientes, trabajamos con las marcas Miller (Norteamericana) y Telwin (Italiana), ofrecemos cursos de capacitación gratuitos para el correcto funcionamiento.
  • Herramientas Eléctricas. Ya sean amoladoras, taladros, lijadoras, martillos percutores, tronzadoras o herramientas inalámbricas con baterías de Litio de la más avanzada tecnología, Agencias Generales S.A., lleva en su portafolio la marca Metabo como una de las líneas líderes en Europa, fabricada en Alemania, herramientas de gama alta enfocadas al sector industrial, para trabajo fuerte y duradero.
  • Equipos de Jardinería. Para el jardín soluciones completas con equipos corta pasto tradicional americanos MTD, desbrozadoras y bordeadoras italianas EFCO y para demandas de corte de mayores extensiones minitractores corta pasto americanos MTD.
  • Equipos de construcción. Contamos con productos para la construcción industria brasilera marca Menegoti, como ser mezcladoras de cemento desde 130 Litros hasta 600 L. Donde el cliente elige el tipo de motor eléctrico o a gasolina. Linea MASALTA, con vibradoras de concreto, saltarines, compactadores, compactadores de plancha, reglas vibratorias.