• abril 13, 2024

ACCOR inauguró Hotel Ibis en Santa Cruz

La cadena francesa ACCOR, líder mundial de grandes experiencias en hospitalidad, amplía su presencia internacional, esta vez lo hace en Bolivia con la apertura oficial de su primer Hotel IBIS: IBIS Santa Cruz de la Sierra.

La marca llega a Bolivia, en la zona de Equipetrol (Segundo Anillo, ingreso a la Avenida San Martín), de la capital cruceña, una exclusiva zona con gran proyección, expansión comercial y corporativa, muy cerca de los centros comerciales y espacios de vida nocturna de la ciudad.

Hotel IBIS cuenta con 120 habitaciones, convirtiéndose en un lugar ideal para ejecutivos de negocios y para quienes buscan vivir experiencias inolvidables, donde lo esencial está a precio económico.

La marca es conocida como la marca económica líder a nivel mundial y una de las más populares del mundo, con más de 1.200 propiedades en 69 países y Bolivia no es la excepción, pues cuenta con una moderna infraestructura, atención personalizada y ambientes donde se viven emocionantes experiencias de hospitalidad para todos los viajeros nacionales e internacionales.

“Traemos a Bolivia una marca que es reconocida por su estilo de hospitalidad vibrante, de mente y corazón abierto, que los huéspedes descubrirán porque goza de una posición única en Santa Cruz de la Sierra, como una opción económica que ofrece un servicio internacional de alta calidad. El hotel tiene muchas características divertidas e inesperadas, desde nuestro programa IBIS Music hasta nuestro espacio de coworking”, indicó Christian Daens, Gerente General de IBIS Santa Cruz de la Sierra.

La pasión de la marca por la música se experimenta a través de conciertos de música en vivo, listas de reproducción seleccionadas y un rincón Plug & Play, donde los huéspedes pueden tocar o sumarse a una sesión improvisada.

Con un diseño funcional y flexible, IBIS Santa Cruz de la Sierra ofrece un generoso desayuno buffet, áreas de coworking WOJO, además de ser Pet Friendly y cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida.

Ibis de la mano de Accor, promueve una cultura de servicio en el que forma a cada miembro de su equipo para ser un “HEARTIST” o Artista del Corazón, para que nuestros visitantes puedan identificarlos con la pasión por su marca: siempre sonrientes y atentos, como parte de su SMILE TEAM, además de estar sostenida por el ADN del Grupo con valores fundamentales de respeto, apertura y cuidado con los demás. juntos, trabajan incansablemente para promover la igualdad en el lugar de trabajo, ofreciendo oportunidades ilimitadas y justas para todos, capacitando a los miembros de los equipos para crecer y estimular la innovación y el desempeño.

Cuentan con programas de sustentabilidad como PLANET 21, en el que Accor está en la vanguardia de los esfuerzos de la industria para enfrentar los desafíos ambientales y sociales, cuya visión es seguir impulsando acciones estratégicas y haciendo alteraciones que llevarán a la empresa a un modelo contributivo. La acción climática es vital para la visión y el modelo de negocios de Accor. Como pioneros del sector a camino de net zero, asumen compromisos y alianzas especiales para contribuir al cuidado del planeta y quienes lo habitan.

“Creemos que IBIS Santa Cruz es el lugar donde los extraños se hacen amigos, donde las ideas de negocios surgen como inspiración y donde la diversión y los encuentros inesperados llevan a conexiones a largo plazo”, sostuvo Daens.