Peugeot, la marca premium de Bolivian Auto Motors (BA), lanzó al mercado boliviano la nueva 2008 STYLE, un Sport Utility Vehicle (SUV) disponible en tres versiones: Allure, Feline y Turbo.
“El estilo marca la diferencia”, es el slogan que caracteriza a este compacto, que destaca por su diseño innovador, confort y tecnología de punta con elementos diferenciadores como el sistema Grip Control y su motor 1.6 cc THP Turbo con 165 HP, en la versión tope de gama; además de ser considerado por los especialistas como el crossover compacto más completo de su categoría.
La nueva Peugeot 2008 STYLE, tiene un diseño que la reviste de fuerza y rendimiento. Cuenta con nuevas luces traseras led 3D, techo bitono black diamond, máscara trasera y rejilla delantera negra, volante sport de cuero, asientos con nuevo revestimiento en cuero y tela, central Peugeot multimedia de 7” con Apple Car play y Android auto, aros de 16” de titanio y dark style, frenos ABS + ESP (control de estabilidad), repartidor electrónico de frenado y un amplio maletero. El largo de 4,3 metros y los asientos traseros completamente abatibles, lo diferencia de su gama.
![](https://contactoconstruccion.com/wp-content/uploads/2022/08/a05399fc-0811-4d22-8b66-52c4a264e1d4-1024x683.jpg)
“Con las tres versiones del modelo 2008 STYLE, estamos seguros que ganaremos más participación en el mercado de los SUV, ya que ofrecemos la mejor relación de precio-calidad-equipamiento”, manifestó Diego Salvatierra, gerente automotriz de BA, añadiendo que el personal del concesionario está altamente capacitado para atender a los clientes y sus requerimientos, siguiendo los estándares de la marca francesa.
Por su parte, Johnny Salvatierra, presidente de directorio de BA, comentó que Peugeot tiene una muy buena presencia y aceptación en el mercado boliviano. “Son más de 27 años los que Bolivian Auto Motors viene representando a distintas marcas automotrices, siendo Peugeot la marca más antigua e innovadora, prueba de ello es que rompe esquemas con cada modelo que lanza, y el mercado boliviano no es la excepción”, afirmó el alto ejecutivo.
Este modelo, en sus tres versiones, ya se encuentra en los Blue Box y en todas las sucursales de Bolivian Auto Motors del eje troncal para entrega inmediata, con precios de lanzamiento nunca antes visto en el segmento de SUV: Allure, $us. 20.900, Feline, $us. 22.900 y Turbo, $us. 24.500.
“La 2008 STYLE es el SUV más equipado y el vehículo con transmisión automática más económico del mercado, entre las marcas tradicionales”, señaló José Cortez, gerente general de BA, acotando que además posee la máxima puntuación de 5 estrellas en seguridad, otorgado por el NCAP.