Guía 2018

Editorial

Guía Empresarial 2018, nuevo aporte a la construcción boliviana

Una de las grandes reflexiones, imperecedera en tiempo, sostiene que todo producto humano es perfectible, solo la experiencia y la dedicación posibilitan que los esfuerzos para contribuir al crecimiento de la sociedad, obtengan los frutos deseados; si la siembra es buena, la cosecha también lo será. Nada reconforta más a un medio de comunicación social saber que su labor coadyuva a engrandecer integralmente los valores de la comunidad, la familia y el país.

En Contacto Construcción, la idea de trabajar en la edición completa de una guía empresarial surgió como un anhelo para colaborar en la difusión de los productos y servicios que proponían las empresas constructoras, arquitectónicas, de diseño, materiales eléctricos, de ingeniería, fabricantes de premoldeados, cerámica, cemento y otras. Hasta nuestra primera publicación en 2016, no había una referencia tan completa y funcional.

En 2017, complementamos la obra añadiendo características empresariales, reseñas, provisiones, suministros, atención al cliente y otros ítemes que las corporaciones desean transmitir para obtener lo que buscan: satisfacer las expectativas de los usuarios y llegar a posicionamientos de liderazgo en un mercado cada vez más competitivo como es la construcción.

Este año y alentados por la exitosa receptividad de las dos anteriores, además fortalecidos por el espectacular número de seguidores que tiene nuestra página en la cuenta de Facebook, superando las 20.000, ponemos a disposición de nuestros lectores, de empresas patrocinadoras y público en general la Guía Empresarial 2018, completamente remozada, con información ágil, actualizada y fidedigna, capaz de convertirse en el manual mejor compendiado para la búsqueda de productos, servicios, precios de materiales e información sobre las instituciones más representativas del sector.

Es un trabajo en el que todo el personal de Contacto Construcción dio lo mejor de sí para lograr una publicación de excelencia. ¡Acá la presentamos!

El Director

Un comentario

  1. Muy buena iniciativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *