Edición 79

Editorial

¡Homenaje al ser más sublime!

La revista Contacto Construcción en esta edición rinde un homenaje especial, por el Día de la Madre, al ser más maravilloso a través de entrevistas a mujeres destacadas; ellas juegan un rol protagónico en la sociedad porque tienen mayor participación en la toma de decisiones, son más organizadas y saben dividir su tiempo entre el hogar y trabajo.

Estas mujeres valientes no se rinden antes las adversidades, están de pie para construir una sociedad más digna con mayor oportunidad y bienestar, pero por encima de todo son damas que sueñan con un mundo donde se reconozca sus derechos, reine la igualdad de género, exista la solidaridad y entrega incondicional para proyectar el futuro a través de ejemplos.

Las arquitectas, decoradoras, paisajistas y diseñadoras de interiores, entre otras, coinciden al señalar que ser madres les cambió la vida completamente, porque ahora son la estructura que sostiene el estado emocional, físico e intelectual de sus hijos; además, tienen una responsabilidad en el mundo de los negocios, donde el porcentaje de su participación incrementó de manera constante.

Actualmente, las mujeres emprendedoras se caracterizan por un espíritu activo y positivo que las lleva a asumir riesgos y compromisos, son aquellas que se levantan y vuelven a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como un aprendizaje continuo, son personas que saben enfrentar todo tipo de crisis y están dispuestas a tomar decisiones acertadas; tienen una influencia importante dentro de sus negocios y empresas, generando un valor agregado de alta importancia.

El Director

Imponentes escenarios albergarán los XI Juegos Suramericanos 2018

Con el encendido y recorrido del fuego suramericano, el motor se calienta para dar inicio el 26 de mayo al evento. Se ejecutaron varias construcciones, refacciones y remodelaciones de diferentes ambientes para la realización de las categorías deportivas, constituyendo una millonaria inversión. Posteriormente, quedarán en uso y beneficio de la… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *