Edición 78

Editorial

Diseño de interiores como inspiración en importantes acontecimientos

Mejorar la decoración del hogar ayuda a proporcionar un espacio adecuado de forma óptima y equilibrada, porque se toma en cuenta la iluminación que aporta elegancia, una distribución de colores apropiados en las paredes, muebles cómodos y funcionales crean un ambiente de bienestar para las personas, tanto físico, sicológico y emocional.

También los jardines y áreas con plantas hacen un complemento ideal; por esta y muchas razones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se desarrollan diferentes ferias para contribuir ideas de cómo decorar una vivienda; Expo Color y Pintura, es un evento en la que participan empresas con una variedad de marcas de barnices y pegamentos, entre otros. Es una buena oportunidad para dar a conocer los lanzamientos de los productos con acabados, además de nuevas tecnologías.

CasaCor Bolivia es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo; es un espacio propicio para observar áreas que fueron plasmadas con innovadoras propuestas, pero respetando el entorno al 100 %. Los profesionales explotan su creatividad, creando obras de arte en cada ambiente con un toque elegante y sofisticado que gusta a propios y extraños.

Ambos acontecimientos serán una plataforma para adquirir y elegir insumos para pintar o diseñar una sala o living, además los visitantes tendrán la oportunidad de estar en contacto con profesionales del rubro, quienes asesorarán en todos los requerimientos en cuanto a la decoración.

La llajta también contará con su trigésima quinta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), participarán empresas de 38 países, 20 % nuevas y 1.503 expositores exhibirán lo mejor de su producción en los rubros de comercio, construcción, diseño e industria manufacturera.

El Director

El Searpi propone el puente ‘Prolongación Busch’ como la mejor alternativa a Porongo

La aprobación de la Ley 1037 cambió el rumbo de la polémica con referencia a la construcción de ductos en las riberas del río Piraí; se impone una política que aliente el desarrollo humano. Desde el 2006 se construyó un total de 62 millones de bolivianos de diques menores y… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *