Edición 76

Editorial

¡Bienvenido 2018 con nuevos proyectos y retos!

Para la revista Contacto Construcción, será un año de nuevas oportunidades y metas por cumplir, sobre todo con el mismo entusiasmo de seguir trabajando por los lectores que nos siguen cada mes, deseamos que el recorrido lo hagamos juntos para mejorar la comunicación con ustedes para que nos sientan cerca.

También aprovechamos para contarles que estamos trabajando arduamente para estar presentes en las diferentes ferias locales y nacionales que se realizarán en el transcurso de la gestión, porque seguiremos marcando presencia corporativa y las empresas que participan en cada edición en la parte comercial aportan a los temas que abordamos, beneficiándose también.

A pesar que el rubro de la construcción está pasando por un mal momento, el empresariado del sector continúa apostando por el país y la región está esperanzada que la situación económica mejore; muchas empresas están invirtiendo para aumentar su producción y cumplir con el mercado nacional, todas tienen el entusiasmo para sacar adelante su emprendimiento, con esfuerzo, tesón y constancia.

El botón de muestra es el cronograma de ferias sectoriales programadas para el transcurso del año. Desde Constructec, en La Paz, que inicia el calendario, en marzo hasta la de Cochabamba y Sucre, en noviembre, el empuje para superar la coyuntura es invaluable, teniendo, nosotros, la obligación moral de apoyarlas sin restricciones.

Esa es la perspectiva de la gestión que mueve al optimismo, porque viejos proverbios se actualizan como en cada crisis está la oportunidad de éxito. Nada se consigue sin esfuerzo, los retos que parecen inalcanzables están cerca sí sentimos que cada día trae una nueva esperanza de triunfo. En ese entendido la revista inicia un ciclo de expectativas respaldando con fervor los intentos para lograr que la edificación del país avance para el bienestar de todos.

El Director

¿Cómo mantener una casa saludable?

Tranquilidad y armonía proporciona un ambiente adecuado para  contribuir a la salud, es importante que exista una correcta ventilación e iluminación natural. También es recomendable desenchufar los aparatos electrodomésticos antes de dormir para evitar radiación electromagnética o sectorizar los espacios de acuerdo a la actividad que se va realizar. Una… Continuar leyendo

La construcción necesita incentivos para repuntar crecimiento

Pese que el 2017 no fue un año alentador, el rubro salió adelante, los entrevistados coinciden que el 2018 será una mejor gestión si el sector público y privado trabajan en conjunto. La importación de materiales de construcción aumentó considerablemente. El sector de la construcción es uno de los que… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *