Edición 75

Editorial

¡Gracias, deber cumplido!

La gestión que finaliza fue inolvidable para este medio de comunicación social, cerramos el 2017 con la publicación de nuestra edición 75, sustentada por un excelente apoyo empresarial; un registro récord de más de 10.000 seguidores; reafirmamos la presencia institucional en todos los eventos feriales, patrocinamos y fuimos anfitriones acontecimientos importantes, conquistamos mercados fuera de la capital oriental marcando la pauta en la difusión de temas relacionados a la construcción boliviana, formamos opinión pública con temática ágil, técnicamente elaborada a través de una pedagogía periodística capaz de convertir la revista en un manual indispensable  de consulta.

Gracias a la confianza de empresarios, auspiciadores, lectores y suscriptores supimos mantener el posicionamiento de liderazgo, es decir, la gestión que concluye no hizo otra cosa que comprometernos a la mejora continua; en cada edición impusimos la tendencia en el manejo especializado de la información del rubro constructor, aprendimos que mientras más alto se llega, mayor es la responsabilidad con nuestros lectores, por eso a la hora de evaluar un año preferimos mirar retrospectivamente y deducir que 75 ediciones, no son más que el empiezo para otros desafíos que nos imponemos a nosotros mismos para mirar al futuro y comprometernos aún más.

Contacto Construcción, es un instrumento comunicacional de apoyo a la construcción boliviana, su línea editorial está inclinada al servicio de la comunidad del sector, las actividades colegiadas, el nacimiento de nuevos emprendimientos, las opiniones profesionales, talleres, seminarios, eventos internacionales de arquitectura, ingeniería, decoración, diseño e interiorismo, tienen un espacio de difusión serio y responsable.

Con esos argumentos, estamos seguros que el impulso que recibimos cotidianamente, será recompensado con mayor esfuerzo y trabajo. ¡Si, es el fin de una gestión exitosa y queremos compartirla con todos nuestro público a quienes agradecemos su  preferencia deseándoles una Feliz Navidad y un próspero y venturoso 2018!.

El Director

Urbanizaciones cerradas, alternativa para una vida familiar segura y cómoda

Las restricciones que impone el (CUO) para la construcción o consolidación de proyectos habitacionales cerrados en Santa Cruz de la Sierra, ocasiona que municipios aledaños como Porongo o Warnes acojan los nuevos emprendimientos que ofrecen mejores condiciones de vida, mayor confortabilidad, seguridad y un estilo de vida confortable. Uno de… Continuar leyendo

Continúa la inversión en condominios

El rubro de la construcción sigue creciendo año tras año, el empresariado continúa invirtiendo en nuevas infraestructuras para generar mayor retorno económico, no solo para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, sino también a nivel nacional, lo cual es favorable para generar mayor inversión. El 2017 varios edificios… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *