Edición 72

Editorial

Santa Cruz festejará 207 años de gesta libertaria a lo grande  

El Gobierno Municipal entregará a la ciudad de Santa Cruz por su aniversario, 228 obras durante todo el mes de septiembre que incluye, módulos educativos, parques protegidos, paseos peatonales, canchas deportivas, bibliotecas, alamedas, plan de pavimentación e iluminación y su obra estrella un estadio, entre otros con una inversión de 150 millones de bolivianos.

Asimismo, el dinamismo de inversiones en el sector privado también tiene diversos proyectos que están en plena ejecución y otras que fueron concluidas; edificios de gran envergadura, proyectos urbanísticos, mall y plazas de comida. Una de las obras más grande que tendrá la capital oriental será el centro comercial Ciudad Indana, ubicado en el tercer anillo de la zona oeste, es una propuesta del Grupo Empresarial Vargas Lobo, se estima una inversión de 40 millones de dólares.

El departamento crece año tras año con diversos proyectos modernos y vanguardistas que embellecen la metrópoli que gusta a propios y extraños por su arquitectura y hospitalidad. Septiembre, es muy esperado por todo el empresariado cruceño, porque se realiza la Expocruz y la Rueda de Negocios que genera oportunidades de negocios entre empresarios a nivel nacional e internacional, aportando de esta manera al desarrollo del país.

Cochabamba también festejará su grito libertario con la entrega de obras por parte del Gobierno Municipal como asfaltos, tres campos deportivos, cinco recarpetados, tres centros de salud y educativos, por mencionar algunas. Pando, es otro departamento que se une a los festejos por sus efemérides con diferentes actividades, además hay que destacar que continúa creciendo e implementando nuevos estilos en sus proyectos civiles y arquitectónicos.

El Director

Entre autenticidad y modernismo, un enfoque especializado

Las visiones sobre la evolución de la arquitectura local son variadas, los diferentes tintes que le otorgan los profesionales, hacen que el desarrollo de la especialidad en el tiempo haya tenido matices y ópticas distintas, pero siempre siguiendo una secuencia que la ubica en la cúspide del país En la… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *