Edición 68

Editorial

Casacor Bolivia ratificó su sobresaliente calidad

En algún momento todos deseamos tener en los hogares ambientes bien diseñados con muebles de primera calidad, objetos decorativos que llamen la atención, iluminación adecuada y un jardín de ensueño, tanto en interior como en exterior, pero por falta de un apropiado asesoramiento, no se logra lo planeado.

Sin embargo, hoy ese ya no es un problema porque gracias al evento de arquitectura, construcción, diseño y paisajismo Casacor Bolivia, muchos tienen un referente para amoblar apropiadamente y adquirir artefactos a precios económicos; este acontecimiento se convirtió en una plataforma ideal para mostrar las últimas tendencias en cuanto al diseño de una sala, cocina, comedor, baño, escritorio y lobby, entre otros. Cada especialista plasma un espacio de acuerdo a su talento y creatividad.

Año tras año esta exposición tiene buena acogida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; en su quinta versión concluyó con nota sobresaliente, porque alrededor de 33 mil personas la visitaron y se generó 5 millones de dólares en intenciones de negocios durante un mes. Además, participaron 53 profesionales que encararon los trabajos de restauración y puesta en valor; junto con ellos 70 empresas apoyaron a Casacor Bolivia.

Los organizadores de esta muestra majestuosa, se sienten satisfechos, porque cada versión crece y tiene más recepción del público. En comparación a otros años, la quinta edición fue un proyecto diferente, rescataron la riqueza de áreas verdes y mostraron que, a los cruceños les gusta vivir en contacto con la naturaleza.

El Director

Jardines que embellecen los ambientes de una casa

Piedra, fuego, agua y follajes, son ideales para diseñar un jardín en interior y exterior. Los profesionales entrevistados recomiendan asesoramiento previo para crear ambientes con nuevas tendencias de acuerdo al tipo de vivienda. El paisajismo abarca desde la planificación y conservación hasta la rehabilitación de los espacios abiertos, es el arte… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *