Edición 66

Editorial

La Ficad refleja el crecimiento de la construcción

Después de las fiestas carnavaleras, muchas familias y personal de las empresas recién se trazan metas para esta gestión, como ejemplo, arreglar la fachada de su viviendas internas o externas, colocar nuevas tejas, porcelanato  o pintar las paredes de acuerdo a su gusto y la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD),  es una buena oportunidad para adquirir esos productos a precios accesibles.

Este evento es organizada por Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, en esta versión participarán más de 165 expositores quienes exhibirán una variedad de materiales provenientes de 15 países; además, se espera superar los 6.3 millones de dólares en intenciones de negocios y se espera la visita de 11 mil personas durante cinco días. Esto demuestra el reflejo del crecimiento sostenido que ha tenido el sector de la construcción no solo en Santa Cruz de la Sierra sino también a nivel nacional.

Paralelamente se desarrollará la segunda versión de la Feria Hipotecaría ‘Casa Show’ del 24 al 26  de marzo en el salón Chiquitano de la Fexpocruz. Este acontecimiento es organizado por el Banco de Crédito BCP, será un espacio ideal para aquellas personas que desean concretar en el mismo lugar la elección de un inmueble con un crédito adecuada con tasas de interés reducidas y plazo de hasta 25 años.

Estamos seguros que este 2017 nuevamente los empresarios organizadores de eventos feriales, sorprenderán con ferias de interés para la ciudadanía que aportan al desarrollo económico del país generando nuevas fuentes de empleo para los boliviano.

El Director

Viviendas en contenedores, una alternativa para vivir bien

Son económicos, fáciles de construir, transportar y resistentes a las inclemencias del tiempo, su tamaño ofrece una opción modular adecuada para viviendas, oficinas y comedores. Muchas empresas petroleras, de construcción y marítimas los requieren para albergar a su personal. La arquitectura en contenedores metálicos poco a poco se incrementa en la… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *