Edición 62

Editorial

¡Pinturas que dan color a la vida!

Los colores tienen el poder de transformar cualquier ambiente, inspiran nuevas ideas y convierten un espacio en el mejor lugar del mundo; dar color la vida es más que pintar, significa encontrar el punto de equilibrio capaz de sintonizar el medioambiente que nos rodea con el estado de ánimo a través de los tonos.

Los 365 del año, un ejército de científicos, químicos, salubristas, ecologistas e ingenieros ambientales trabajan arduamente para que la industria de pinturas y barnices, alcance los mejores resultados, para beneficiar al consumidor final y compensar sus expectativas al momento de comprar una pintura.  

Esa constante búsqueda proporciona datos reveladores como la inversión en recursos humanos, económicos y logísticos de una multinacional que, con 130 plantas industriales a lo largo del planeta, un equipo de 4.000 científicos y presencia en 80 países, sigue su tarea procurando que los tonos conviertan cada espacio en un lugar mágico llenándolo de energía positiva.

En esta edición las páginas de la revista estarán ilustradas con entrevistas de ejecutivos del rubro de la pintura, que a través de los comentarios explican porque los colores transmiten un sinfín de emociones como el rojo carmesí que sofistica y personaliza los ambientes, el amarillo relaja y refresca, mientras que el verde representa equilibro, armonía y exuberancia

Actualmente en el interiorismo hay muchas tendencias monocromáticas y dependerá del gusto de cada persona, por eso que recomiendan antes de pintar escoger una pintura adecuada que al momento que observe proporcione tranquilidad.

El Director

¿Por qué comprar muebles de melamina?

Su amplia gama de colores y diseños atractivos permiten ofrecer la mejor variedad a precios accesibles. Se adaptan fácilmente a diversos espacios arquitectónicos, dejando a un lado el material tradicional. Actualmente los mobiliarios de melamina están marcando una tendencia en los hogares y oficinas, sus características primordiales son la resistencia, calidad,… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *