Edición 58

Editorial

Lámparas que marcan tendencias

Estas piezas decorativas proporcionan elegancia y confort a cualquier espacio en una vivienda; son verdaderas joyas elaboradas en madera, acero inoxidable, concreto, cristal, plata y oro con precios que oscilan entre 70 y 5.000 dólares.

Quedaron atrás los focos tradicionales, se los remplazó por modernos elementos atractivos a la vista, los diseñadores le agregaron una función estética ocasionando que muchas casas comerciales se dediquen a su importación y comercialización; además, sus cualidades para destacar interiores son inigualables.

Los profesionales las consideran objetos que florecen al caer la noche brindando perfecta iluminación y agradables sensaciones; colocándolas adecuadamente en espacios pequeños medianos o grandes se obtiene toques modernos y vanguardistas.

Las de techo son ideales para dormitorio y cocina, en cambio las  de pie para sala y comedor; hay en diferentes colores y tamaños que combinan con los muebles, cortinas y otros accesorios de la casa dependiendo del gusto de cada persona, algunas prefieren lo ecléctico la mezcla de varios estilos.

Actualmente las lámparas no solo son artefactos de iluminación, se han transformado  en tesoros decorativos que exaltan los ambientes; Santa Cruz cuenta con los más avanzados y elegantes objetos desde un modelo araña hasta un chandelier con incrustaciones de perlas swarovsky.

El Director

Pavimentadoras para carreteras y obras de envergadura

La construcción se mecaniza permanentemente con el objetivo de simplificar el transporte de los insumos y materiales a las obras, las investigaciones de laboratorio y pruebas de campo dieron como resultado sistemas mixers evolucionados, cada uno con  características particulares.   La ejecución de obras públicas y privadas de grandes dimensiones… Continuar leyendo

Innovaciones en seguridad y uso de materiales eléctricos

El sistema eléctrico de un país está constituido por un conjunto de subsistemas que funcionan a distintos niveles de tensión y tienen como finalidad el suministro de energía. En Santa Cruz, hay muchas empresas importadoras y comercializadores de estos elementos.   La complejidad de los procesos de generación e instalación… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *