Edición 57

Editorial

Madres constructoras bolivianas

Esta es una edición elaborada con el mayor de los esmeros profesionales al ser más amado del mundo, aquel que sin medir tiempo ni distancia destila amor por cada de uno sus poros y lucha cotidianamente por un futuro mejor para sus hijos, familia y la Patria; la persona que como piedra fundamental de la sociedad merece no uno, sino todos los días de homenaje a sus desvelos.

Un acápite muy especial está dedicado a la mamá emprendedora, gerenta o empresaria, quien a la medida del siglo XXI lo quiere todo, tecnología, vanguardia, posición de expectativa, conducción empresarial, sin descuidar la familia equilibrando su tiempo y sabiendo que según datos de la Organización de Naciones Unidas, (ONU) en los últimos 20 años un 20 % más de mujeres asumieron puestos de jerarquía en instituciones públicas y privadas  del mundo y que un 8 % más que los varones, utiliza las redes sociales y la tecnología on-line para desarrollar sus actividades.

El descanso también tiene su espacio, por ello y para todas las madres del Estado, recopilamos lo más nuevo en la industria de dormir, colchones con lo más avanzado en resortes, espumas y accesorios, con grandes descuentos y garantías de fábrica de las  ensambladores e importadoras de las marcas más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Por si fuera poco, desarrollamos un tema para el disfrute en familia, las cocinas y su equipamiento, con la novísima generación de mobiliario y utensilios esenciales, cuyos usos y acomodos son descritos por especialistas y decoradores, quienes enseñan los secretos para que una cocina común se convierta en el ambiente preferido del hogar.

Como corolario, insertamos el diseño y ambientación de salas de estar, espacios para el relax, descanso y la tertulia de mamá con los suyos; un grupo de cultores del mueble y diseñadores de interiores tiene a su cargo la descripción de cada pieza, sus características técnicas, elaboración, materiales y su funcionalidad. Con ese abanico queremos enaltecer el trabajo de nuestras madres, deseando que como cada mayo Dios les depare el mejor de los futuros y las colme de bendiciones.

El Director

Cocinas modernas y eclécticas

Cada año las tendencias cambian de temporada, y los profesionales sugieren antes de planificar y diseñar, buscar un asesoramiento en los muebles, electrodomésticos, revestimientos y granitos para diseñar un espacio mágico. Los utensilios organizados, una campana instalada adecuadamente y una isla con un gran frente de armarios que esconda los… Continuar leyendo

Salas y comedores con diseños modernos

Son el centro de todas las actividades del área social, en tapiz y cuero son los más requeridos. Actualmente las tendencias son el minimalismo y el eclecticismo, pero el uso de elementos naturales brindan calidez y originalidad. Los precios varían de acuerdo al diseño y tamaño. La decoración de livings… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *