Edición 56

Editorial

El lujo y confort se logra con una buena decoración

Los colores, texturas y el acabado de cada material, son factores importantes a la hora de decorar una sala, comedor, dormitorio, cocina, baño o jardín entre otras dependencias de la casa. Las empresas año tras año incrementan sus ofertas presentando productos innovadores que siguen tendencias internacionales.

Según los arquitectos, decoradores y paisajistas que participan en la cuarta versión de Casa Cor Bolivia, cualquier espacio tiene que estar adecuadamente diseñado con elementos que inspiren elegancia y confort, pero siempre manteniendo una sinergia y funcionalidad.

Actualmente, hay una variedad de productos sofisticados para embellecer una casa y volverla atractiva; sin embargo, la creatividad de los profesionales es fundamental, para tener un asesoramiento previo y conseguir ambientes perfectos, personalizados donde se capte el estilo de cada cliente.

La iluminación, es otro factor primordial para transformar un lugar acogedor, además que resalta las piezas decorativas y mejora los espacios oscuros, más aún con un toque de ingenio y buena selección de los muebles, según señalan los expertos.

Los profesionales de esta disciplina, antes de empezar con la decoración tienen que observar detalles, cómo es la vivienda para plasmar el estilo correcto moderno, clásico o minimalista, aunque muchos prefieren este último, porque es una tendencia simple con líneas rectas y colores claros.

El Director

Paneles que agilizan los proyectos arquitectónicos

Son una alternativa para diseñar espacios, hay en diferentes medidas y son de fácil instalación. Este material poco a poco remplazó a la mampostería tradicional con una variedad de productos innovadores a precios asequibles. Rapidez, versatilidad, resistencia, duración, fácil de transportar, aislación térmica y acústica, son las ventajas que ofrecen… Continuar leyendo

Grifos con sensores y turbinas duchas parlantes para cromoterapia

La innovación tecnológica en los hogares está impactando a diversas industrias, en grifos se imponen los que ahorran agua y energía, aspirando a fusionar adelantos científicos con funcionalidad, asimismo las investigaciones están creando elementos “smart” (inteligentes), capaces de autorregular su energía y racionar, según conveniencia, la salida de flujos de… Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *